01 TRATAMIENTOS

Tratamientos para líneas de expresión y surcos.

Para la disminución de las líneas de expresión pueden utilizarse diversos tipos de tratamientos de relleno inyectables que no requieren intervención quirúrgica. Es importante acudir con un dermatológo certificado para obtener el mejor diagnóstico de acuerdo con cada paciente, así como el procedimiento más adecuado para cada caso.

Este tipo de tratamientos se pueden utilizar para disminuir  líneas faciales hiperdinámicas, es decir, las arrugas dinámicas formadas por la acción de los músculos en la mímica facial.

En estado temprano, visibles solamente con el rostro en movimiento. En estos casos, se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y confiriendo al rostro una apariencia más suave, fresca y agradable.

Aplicación en surcos nasogenianos

De esta forma se previenen las arrugas dinámicas existentes, su formación o la aparición de nuevas, mediante la reeducación de la mímica facial. Es un procedimiento sencillo y rápido que no requiere de tiempo de recuperación, cuyos efectos son visibles en corto plazo. Sólo un dermatólogo certificado puede determinar el número específico de unidades requeridas por zona y por paciente para lograr un aspecto natural.

Aplicación en patas de gallo

Focal Lift Facial

Tratamiento no invasivo con ultrasonido focalizado de alta intensidad para combatir la flacidez del rostro y cuello, generando nuevo colágeno para un efecto lifting sin tiempo de recuperación.

Funciona a través de ecografía contrayendo y acortando las fibras musculares, los que provoca el efecto de levantamiento, estimula el colágeno y reduce depósitos de grasa.

Después de cuatro semanas de tratamiento, el contorno facial y las arrugas finas de los pacientes muestran una mejoría significativa.

Atrévete a redescubrir tu piel con los mejores tratamientos de la mano de los especialistas.

PhotoActive Líneas de Expresión

Promueve la neocogénesis y mejora significativamente el daño producido por el fotoenvejecimiento. Estimula el colágeno, elastina, regeneración celular, funciona como anti-inflamatorio.

Volumen en Labios y Simetría en Rostro

Lo más importante en el rostro es lograr una armonía de forma natural, y uno de los puntos primordiales es la simetría y proporción en el volumen de los labios con el resto de los rasgos faciales.

La relación simétrica en cuanto a volumen entre el labio superior y el labio inferior debe ser 1/5 parte mayor en volumen que el labio superior o 2/3 en relación a 1/3 del labio superior. Es por ello que un dermatólogo certificado debe guiar este procedimiento para no generar apariencia artificial o asimetría.

El aumento de volumen en labios con aspecto natural es posible con la aplicación de tratamientos inyectables, que también pueden utilizarse en pómulos, nariz y otras zonas que requieran volumen.

Líneas de expresión, prevención y tratamientosLíneas de expresión, prevención y tratamientos

Radiofrecuencia Facial

Al ritmo que vamos envejeciendo, notamos más los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés en nuestra piel. Aparecen pliegues entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula se descuelga y puede surgir papada, se crean depósitos de grasa y pliegues en el cuello y otras zonas del cuerpo.

Este procedimiento calienta de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente.

Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud. El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel.

La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general.

Sin necesidad de cirugía o tratamientos invasivos, los efectos continúan 6 meses después de realizar el procedimiento.

Es un procedimiento relajante y placentero con resultados visibles desde la primer sesión.

Radiofrecuencia selectiva en papada

Innovadoras tecnologías láser

Para mejorar la apariencia de la piel es posible utilizar diferentes tecnologías láser que estimulan la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la luz, sin privar al paciente de sus actividades cotidianas.

De acuerdo con cada técnica, se crean miles de micro perforaciones en la piel tratada que fungen como canales térmicos microscópicos los cuales son el punto de partida para el proceso de cicatrización.

También existe una nueva serie de tecnologías de luz pulsada que ofrece las ventajas de un láser de colorante pulsado con resultados favorables en la tonificación y suavización facial de forma más cómoda y evitando cualquier tipo de complicación. Al combinarse con el correcto tiempo de termo-relajación, es eficaz incluso en pacientes con pieles sensibles que buscan un tratamiento no agresivo.

Este tratamiento provoca de forma controlada una herida en la dermis sin dañar la epidermis, la capa superficial de la piel. De esta forma, bajo una epidermis intacta, se inicia un proceso de curación de la dermis dañada y de remodelación de la piel.

Aunque varía de paciente en paciente, por lo general, después del tratamiento, el paciente puede continuar con su actividad diaria. No causa dolor o molestias y en promedio se necesitan de 4-6 sesiones para un resultado óptimo.

Láser para rejuvenecimiento
 

¿Quieres conocer el tratamiento ideal para ti?