PROCEDIMIENTOS

Acné y Cicatrices

PielClinic es una clínica especializada en dermatología, líder en el tratamiento contra el acné tanto en su fase inflamatoria (barritos y espinillas), como en su etapa cicatrizal.

Utilizamos medicamentos con resultados clínicamente comprobados y los complementamos con tratamiento tópico y tecnología de última generación. Todo bajo supervisión médica.

En determinados pacientes es necesario utilizar tratamiento oral y tópico, además de requerir estudios de laboratorio antes de iniciar el tratamiento para verificar que es candidato al medicamento. Las ventajas de un tratamiento integral dentro de una clínica especializada se pueden observar en los resultados.

Acné y cicatricesAcné y cicatrices

Cicatrices

En cuanto a las secuelas de acné, tenemos las cicatrices atróficas, en picahielo, hipertróficas y manchas post inflamatorias. Para estas complicaciones de la piel contamos con la más alta tecnología láser.

Cicatrices: antes y después

Láser para cicatrices

El tratamiento consiste en crear miles de micro perforaciones en la piel tratada, las cuales fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización. Por otro lado, el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación, produciendo nuevas fibras de colágeno y elastina, así como la disminución de manchas por fotodaño.

Contamos con tecnología que se diferencian en cuanto a intensidad y resultados; incluso se pueden combinar dependiendo del tipo de piel del paciente y de la indicación del especialista. Es necesario tener reposo del sol de 5 a 10 días.

  • Láser Mixto
  • Láser Roller
  • Láser Candela
  • Láser pixel
  • Yellow peel
Láser: antes y después

PhotoActive Imperfecciones

Favorece la eliminación de imperfecciones en pieles propensas a acné. Está indicado en el tratamiento del acné tipo I y tipo II. Actúa a nivel epidérmico, funciona como bactericida y estimulante del fibroblasto.

Lumifacial

Contamos con tecnología de luz azul para destruir la bacteria responsable del acné, regulando también la glándula sebácea

Lumifacial

Extracción de comedones (puntos negros y espinillas)

Ayudado con una lanceta estéril, el especialista quita el tapón de queratina de los comedones o espinillas y con un material específico los retira de manera segura, contrarrestando la posibilidad de infección y secuelas.

Microdermoabrasión

Consiste en la limpieza y pulido de la capa más superficial de la piel, retira células muertas, impurezas, lesiones superficiales y poros abiertos. El procedimiento puede realizarse cada dos o cuatro semanas, dependiendo del tipo de piel de cada paciente, ya que promueve la regeneración celular y mantenimiento de la textura unificada de la piel.

Microdermoabrasión
 

¿Quieres conocer el tratamiento ideal para ti?