PROCEDIMIENTOS

Los problemas de flacidez después de una pérdida importante de peso, embarazo o simplemente por el paso del tiempo, es una de las preocupaciones más frecuentes entre nuestros pacientes.

Ondas de choque electro-acústicas

Tecnología de ondas acústicas con resultados clínicos en celulitis, cicatrices y estrías.
El tratamiento consiste en ejercer pequeños impactos sobre las celulas adiposas, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados.

Las ondas acústicas de alta energía son utilizadas para penetrar hasta donde se encuentran las células grasas y disminuir su tamaño, así como mejorar la circulación sanguínea, permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa.

Aunado a esto, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel. Las sesiones no duran más de 30 minutos. Se recomiendan de 4 a 6 y pueden realizarse cada semana. Los resultados son duraderos y no tiene efectos secundarios.

Al no ser un procedimiento quirúrgico no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación, de hecho, resulta confortable para los pacientes. Sólo hay que seguir las indicaciones del especialista.

Radiofrecuencia patentada para tratar Flacidez y Celulitis

PielClinic cuenta con las plataformas de radiofrecuencia, las cuales actúan calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente las áreas que se desea mejorar.
Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud. El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel.
La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general.

Sin necesidad de cirugía o de tratamientos invasivos los efectos continúan 6 meses después de realizar el tratamiento.

Las sesiones se recomienda cada mes, antes de cada sesión no es necesario aplicar anestésico de ninguna clase ya que se trata de un procedimiento cómodo, sin dolor, incluso relajante. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Tecnología láser para estrías

El procedimiento con Láser consiste en crear miles de micro perforaciones en la piel tratada que fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización y el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación.

De esta manera se reemplaza la piel dañada por piel nueva y sana, el colágeno se regenera, se mejora la firmeza de la piel, así como las cicatrices y estrías.

El resultado de la evolución de antiguos láseres ablativos para rejuvenecimiento y estrías ya que proporciona los mismos resultados acortando notablemente el tiempo de recuperación y con menos riesgo de complicaciones. Por su parte, el láser para cicatrices pasa a través de la óptica patentada, creando canales termales microscópicos, así como un efecto termal ablativo sin afectar el tejido circundante. Esos micro sitios lesionados (15-20%) del área de tratamiento inician el proceso de recuperación. Remodelación de colágeno, contrae la piel y disminuye las estrías. La piel intacta alrededor del sitio de tratamiento promueve la cicatrización para una rápida recuperación.

Focal Lift Corporal

Focal Lift corporal Es un procedimiento estético no quirúrgico basado en ultrasonido macro focalizado que no requiere anestesia. Está indicado para reducir la flacidez, grasa localizada y mejora la calidad de la piel, logrando un modelado corporal sin tiempo de recuperación. Este procedimiento se puede realizar en escote, abdomen, flancos, cintura, brazos, pre axilar, piernas.
Se utilizan diferentes cartuchos con profundidades variadas de hasta 13 mm los cuales transfieren energía de ultrasonido concentrado para emitir y distribuir calor que genera hasta 65° C produciendo micro lesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos.

No está recomendado para pacientes con enfermedades auto inmunes, en tratamiento con anticoagulantes, infecciones en la piel, marcapasos, lactancia o embarazo.

 

¿Quieres conocer el tratamiento ideal para ti?