01 LA CLÍNICA

PielClinic - Una clínica de vanguardia

Somos una clínica especializada en piel, pelo y dermatología estética con más de 13 años de experiencia. Contamos con dermatólogos certificados, tratamientos y tecnología de última generación utilizada bajo supervisión médica con resultados comprobados.

Somos la Clínica seleccionada por Discovery home & Health como sede del programa Diez Años Menos para Latinoamérica. Especialistas para el EXTREME MAKEOVER con Martha Debayle por tercer año consecutivo, entre otros programas y medios de comunicación par la difusión de la salud, cuidado y estética de la piel.

Nuestra tecnología

Láser

VER VIDEO

Para acné, caída de cabello (alopecia androgenética, alopecia areata y efluvio telógeno), patologías de la piel y dermatología estética.

02 Especialistas

Nuestros especialistas

Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas en : dermatología, dermato-oncología, cirugía dermatológica, dermatología estética, médicos generales, médicos estéticos, nutrición y cosmiatria.

La clinica
Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo
Director médico
La clinica
Dra. Mariela Galicia
Dermatóloga certificada
La clinica
Dr. Alfonso Gramilla
Médico Estético
La clinica
Aurora Yáñez
Cosmiatra
Recorrido Virtual

Recorrido virtual 360° Polanco
_

Recorrido virtual 360° WTC
_

03 FAQ

Preguntas frecuentes

1¿Qué servicios ofrece PielClinic?

En PielClinic sabemos lo importante que es para ti la salud de tu piel, por eso, nos especializamos en su cuidado y atención de manera integral. Es decir, no sólo te ayudamos a que su apariencia mejore sino que, para que siempre luzcas una piel radiante y saludable, tratamos cualquier problema desde su origen, a fin de ofrecer una solución definitiva.

Así, sin importar tu edad, cuidamos cada zona de tu cuerpo, desde el cabello hasta los pies, utilizando las más innovadoras tecnologías. Para lograrlo, permanentemente estamos atentos a los más importantes avances internacionales para traer a México aquellos tratamientos que tú requieres. Además, contamos con un servicio de nutrición clínica, de manera que la salud de todo tu organismo se refleje en el bienestar de tu piel.

Hoy, nuestros servicios incluyen check up digital de rostro, rejuvenecimiento facial, eliminación de acné y cicatrices relacionadas, retiro de verrugas y lunares, fortalecimiento y regeneración del crecimiento del cabello, remoción de vello, disminución de arrugas y líneas de expresión, eliminación del paño, combate a la celulitis, detección de cáncer en la piel, remoción de tatuajes, reducción de poros, devolución de la luminosidad y textura a la piel del rostro, tratamiento de uñas enterradas, prevención y corrección de flacidez, tratamiento de lesiones vasculares en cara y piernas, depilación láser y revitalización de la zona íntima femenina.

2¿Quiénes forman el equipo de PielClinic?

Somos un equipo de dermatólogos certificados, con más de 11 años de experiencia, coordinados por el Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, Dermatólogo y Dermato-oncólogo, miembro de la American Academy of Dermatology y colaborador activo de diversos medios de comunicación.

Nuestro personal incluye especialistas en dermatología, dermatología estética, dermato-oncología, cirugía dermatológica, médicos generales, nutriólogos y cosmiatras, de manera que el experto quien te atienda cuente con los conocimientos y habilidades específicas que tú requieres.

3¿Dónde está PielClinic?

PielClinic se encuentra en el piso 34, oficina 26 del World Trade Center y en su sucursal POLANCO MIYANA en Av Ejército Nacional 769, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México.

Antes de acudir, haz tu cita al 9000 4625 o al 9000 4627 o escríbenos a pielclinic@hotmail.com.

4¿Qué procedimientos pueden eliminar lunares planos? 

Los lunares son crecimientos sobre la piel producidos cuando los melanocitos, células encargadas del pigmento en la piel crecen en grupo, esto ocurre de forma normal en cualquier tipo de piel, sin embargo es importante su revisión periódica ya que algunos aparentes lunares pueden ser lesiones malignas y/o desarrollar cáncer.

El cáncer de piel puede ser retirado al 100% si es detectado a tiempo, dependiendo de la variedad de las células cancerígenas. Otros lunares simplemente aparecen en lugares no deseados con vello o crecimientos no estéticos.

Actualmente es posible retirarlos mediante una pequeña cirugía utilizando una sutura (hilo) más delgada que un pelo para evitar una cicatriz.

Es importante analizar ciertas características de los lunares y así determinar si es necesario estudiarlos a profundidad para corroborar su malignidad.

5Cirugía de Lunar

La cirugía es ambulatoria, se realiza en un tiempo aproximado de 20 a 30 minutos. No es necesaria anestesia general.

En PielClinic utilizamos una sutura extra-delgada para cuidar la estética de la piel. Después del procedimiento se recomienda no sumergirse en albercas o mar, mantener el área tratada lejos de la luz solar, no realizar actividades físicas bruscas, y, dependiendo de la zona y el tamaño, puede ir desde 5 hasta 10 días de reposo.

El costo depende del tamaño, zona y número de lunares a retirar. Se puede ver directamente con el especialista. En el caso de pecas o fotodaño, existen varios tratamientos tópicos o láser para su tratamiento.

6Tengo 38 años y ya empiezo a ver efectos de envejecimiento en mi cara, pero no quiero hacer ninguna cirugía ¿qué procedimientos me darían mejor resultado?

Las líneas de expresión es uno de los signos visibles en el envejecimiento cutáneo, acentuadas por factores hereditarios, la radiación solar, deshidratación, mala alimentación, contaminación, estrés, el consumo de alcohol, cigarro y otras sustancias.

En PielClinic somos especialistas en la prevención y corrección de líneas de expresión dinámicas (visibles con la gesticulación) y estáticas (visibles sin gesticular), así como líneas profundas o surcos.

Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos dermatológicos que, mediante cambios sutiles y graduales dan como resultado un aspecto fresco y natural a nuestro rostro, ya sea para la corrección o prevención del envejecimiento facial.

Dependiendo del cuadro clínico de cada paciente se recomienda el uso de toxina botulínica y/o ácido hialurónico (Restylane) para prevenir y corregir líneas de expresión y tratamiento láser para regenerar por completo la piel, eliminar daño solar, mejorar su textura, cerrar poros, entre otros procedimientos complementarios.

7¿Se puede hacer una depilación láser entera de la cara?

La depilación completa de rostro es un tratamiento muy solicitado tanto en hombres como en mujeres.

En hombres ayuda a eliminar el rasurado diario, irritaciones y los problemas de foliculitis (vellos enterrados). Además de poder brindar un delineado natural sin tener que rasurar día con día. Para esto utilizamos E-light (IPL+RF) con excelentes resultados.

Las sesiones se realizan cada mes, en PielClinic realizamos el tratamiento con láser Alexandrita bajo supervisión médica y contamos con un paquete de 8 sesiones en la cual sólo pagas 7.

8¿Qué peeling es el más adecuado para una piel mixta?

En PielClinic contamos con peelings, mascarillas y tratamiento con láser píxel para la reducción de los poros abiertos y mejoría integral de la calidad de la piel.

Es importante que se haga una valoración personalizada por parte de nuestros especialistas y, dependiendo del tipo de piel y el cuadro clínico de cada paciente se indica un protocolo de peeling específico, contamos con protocolos antienvejecimiento, acné activo, ojeras y bolsas, manchas, hidratación profunda, entre otros. 

9Tengo dos lunares en mi cara y no me gustan, ¿qué opciones hay?

Los lunares o nevos se retiran con cirugía ambulatoria, se utiliza anestésico local y una sutura muy delgada para cuidar la estética de la piel, aunque también depende de los cuidados post operatorios que tengas; agenda tu cita para realizar una valoración y ese mismo días podemos realizar la cirugía.

Tiene una duración de 15 a 20 min. También se pueden retirar lesiones en cuello y axilas conocidas popularmente como verrugas.