PROCEDIMIENTOS

Caída del pelo

La caída del pelo abundante o en grado más severo, la alopecia androgénica o calvicie común es la patología más frecuente de la pérdida prematura de pelo que afecta tanto a hombres como a mujeres.

En los hombres las áreas más afectadas son la zona parietal o entradas y la región del vértex o coronilla. En el caso femenino, la pérdida del pelo es difusa produciendo zonas de calvicie total.

La alopecia androgénica se origina por un patrón hereditario que no se encuentra bien definido ya que algunos pacientes no tiene antecedentes familiares de alopecia prematura.

En estos pacientes podemos encontrar un aumento en la cantidad de la hormona dihidrotestosterona la cual se convierte en testosterona y ésta produce una miniaturización en el folículo piloso lo que provoca caída de pelo.

Más que un problema cosmético es una enfermedad con repercusión pisco-social en los pacientes, quienes suelen probar incontables terapias con resultados poco satisfactorios antes de acudir con el especialista.

El tratamiento se basa en la utilización de medicamentos untados y tomados que dan lugar al crecimiento saludable y fortaleza del pelo, así como la disminución considerable en la caída.

En PielClinic realizamos procedimientos con resultados comprobados a nivel mundial que trabajan de forma integral según el cuadro clínico de cada paciente.

Caída de pelo

Hay varias opciones para tratar la caída del pelo, se utiliza shampoo y vitaminas especiales, dependiendo de la causa que la origine. Por eso es importante la valoración de un dermatólogo para indicar el diagnóstico y tratamiento específico.

En la calvicie (alopecia androgénica) utilizamos lo más actual y específico para detener la caída del pelo y ayudar a su crecimiento. Consiste en la aplicación de una combinación de medicamentos que prolongan la vida del pelo, medicamentos tomados que fortalecen la raíz del folículo y un shampoo anti-caída.

Caída de peloCaída de pelo

Check up digital capilar

Conoce tu tipo de piel cabelluda con un análisis capilar en los siguientes niveles:

  • Exploración macroscópica y microscópica
  • Densidad capilar
  • Grado de miniaturización
  • Lesiones en la piel cabelluda
  • Anomalías en el tallo y fibra capilar
  • Tipo de piel cabelluda
  • Estados descamativos
Check up capilar

Nanopore

Tratamiento para estimular el crecimiento de nuevo pelo y disminuir su caída, mejorando la calidad del pelo.

El Nanocapilar para alopecia induce y regenera el colágeno en la piel cabelluda, las microperforaciones controladas e imperceptibles que realiza en la piel aumentan la permeabilidad y facilitan la penetración de las sustancias activas a capas más profundas de la piel. Es un tratamiento físico-mecánico que no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación y las molestias son mínimas.

Nanopore

Láser Fraccional

El tratamiento Láser Fraccional es un procedimiento innovador personalizado, que reconstruye y regenera la piel con un resultado luminoso, uniforme y sano, sin ser ablativo ni requerir tiempo de recuperación.

Su nueva tecnología y diseño permiten medir la velocidad del movimiento y entrega de energía láser de forma segura, con sensación mínima y máximo resultado para el paciente en menos sesiones.

Los microcanales que genera en el procedimiento permiten la entrada y captación de tratamientos nanosomados.

  • Láser Fraccional Células Madre Pelo
  • Láser Fraccional Despigmentante
  • Láser Fraccional Células Madre Piel
  • Láser Fraccional Lift
  • Láser Fraccional Cicatrices
  • Láser Fraccional Radiance

Hydracapilar

Es un tratamiento especializado en la salud de la piel cabelluda y el crecimiento sano del pelo, logrando estimular los folículos para un pelo más sano, grueso y abundante.

Limpia, exfolia, hidrata, nutre y estimula la microcirculación.

El tratamiento se centra en la parte superior y la coronilla de la cabeza. Se divide la piel cabelluda, limpia, exfolia y se aplica un suero concentrado especial que contiene un complejo de factores de crecimiento, péptidos y proteínas de la piel que se han perdido en personas con pelo debilitado, dañado, con resequedad o caspa.

Hidracapilar Hidracapilar Hidracapilar

Lumicapilar

La fotomodulación con longitudes de onda rojas estimulan y favorecen el crecimiento del pelo desde el folículo piloso aumentando la oxigenación en la piel cabelluda, ya que no es agresiva.

La luz fría roja de fotomodulación a través de la generación de calor, ayuda a que las sustancias, factores de crecimiento, péptidos y proteínas penetren de mejor manera.

Lumicapilar

Extractos proteicos de células Madre

Extracto proteico de tejido adiposo humano, que contiene más de 300 factores de crecimiento, factores que estimulan a las células que ya tenemos más las que vamos a agregar para mayor producción de pelo.

Maximiza los efectos revitalizantes del pelo, debido a su acción sinérgica y la capacidad de regeneración natural, incrementa la proliferación de células foliculares por medio de la modulación del ciclo celular y protege a las células foliculares del daño citotóxico debido a los radicales libres y andrógenos.

Alopecia en hombres

Tratamiento capilar basado en diodos led

DHT Reverse

Tratamiento innovador contra la caída del pelo. El dutasteride por primera vez como principal activo y un mix de factores de crecimiento.

Disminuye el nivel de DHT, que es responsable de la caída del pelo por lo tanto promueve notablemente su crecimiento sin efectos secundarios como en algunos medicamentos tomados. Se aplica a través de micropunción, confort inyector o láser para micro-canales.

Meso ox Hair

Prevención y tratamiento de alopecia androgenética, alopecia areata y efluvio telógeno. Se aplica a través de micropunción, confort inyector o láser para micro-canales. caspa, seborrea y pelo fino.

Gorra de terapia láser de baja intensidad

Nuevo dispositivo coadyuvante que potencializa los tratamientos médicos para alopecias o caída de pelo, revitalización del pelo, queratosis actínica y liquen plano pilar, para uso terapéutico en casa.

Se utiliza como una gorra normal 15 minutos al día en casa con resultados clínicos visibles.

 

¿Quieres conocer el tratamiento ideal para ti?