Salud y Cuidado de la Piel | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Deep Cleaning 7 fases
_


Procedimiento facial y/o corporal relajante que remueve las células muertas e impurezas de la piel (puntos negros, espinillas, comedones, entre otros). Provoca cambios sin necesidad de tiempo de recuperación.

Mantiene y mejora la salud y aspecto de la piel. También se utiliza como coadyuvante en lesiones creadas por el acné, manchas y líneas de expresión.

Combina terapias de limpieza profunda, revitalizantes, antioxidantes, extracción de comedones (espinillas y puntos negros), entre otros beneficios, con tecnología médica avanzada para lograr resultados prolongados.

Durante el procedimiento el médico selecciona activos específicos y los combina de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente: acné, manchas, líneas de expresión, antioxidantes, hidratantes, entre otros.

Los proteoglicanos son proteínas que se encuentran en nuestra piel, proteínas que restauran las células de la piel responsables de dar turgencia, estabilidad y elasticidad.

Fases del procedimiento:

  • LIMPIEZA PROFUNDA Y EXFOLIACIÓN: Elimina células muertas y estimula el proceso de regeneración cutáneo.
  • PEELING SUPERFICIAL: Ablanda las impurezas y el sebo sin causar irritación.
  • EXTRACCIÓN: Retiro de espinillas, imperfecciones, puntos negros y blancos sin dolor.
  • HIDRATACIÓN: Aplicación de antioxidantes, activos para tratamientos preventivos para acné, manchas y líneas de expresión sebo-reguladores, dependiendo el protocolo por paciente.
  • LUMIFACIAL: Panel de luces led que inhibe la bacteria causante de espinillas y acné, regula la producción de sebo y la regeneración celular.
  • PROTEOGLICANOS: Proteínas con efecto inmediato de luminosidad y tersura y efecto prolongado hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador.
  • PROTECCIÓN: Protector solar (hidratante).

Eyes Total Care 5 fases
_


Perk Eyes, es un único sistema híbrido con una tecnología que suavemente remueve las células muertas de la piel así como las impurezas mientras la piel absorbe antioxidantes. Al tiempo que se retira lo que ya no funciona se otorga a las capas más nuevas de los nutrientes necesarios para que luzcan revitalizados, descongestionados y cuenten con los elementos necesarios para lucir una piel radiante.

Eyes Total Care 5 fases / Ver mas Información

Microdermoabrasión: pulido y limpieza de la piel
_


Consiste en un pulido y depuración mecánica de la capa más superficial de la piel a través de una punta. El procedimiento no causa molestias y se recomienda cada dos o cuatro semanas. Es un tratamiento complementario para acné, manchas y cicatrices, también utilizado para el mantenimiento integral de nuestra piel ya que retira las células muertas lastimadas por el sol y la contaminación de forma uniforme, favoreciendo la regeneración celular a nivel de la colágena, mejorando tanto el aspecto como la calidad de la piel.

Tratamiento para poros abiertos

Lumifacial
_

El Lumifacial es un método que utiliza diodos electroluminiscentes, los cuales emiten energía luminosa que penetra en la piel para activar su reparación y estimular tejidos profundos.
salud y cuidado de la piel

Mascarillas Plásticas Unisex
_

Las mascarillas dermatológicas que utilizamos, son peel off importadas de Europa. Ayudan a dar turgencia a la piel, moldeando el contorno facial, reforzando la protección que nos brinda la piel de cara y cuello con un efecto hidratante, evitando la retención de líquidos y reduciendo las bolsas de los ojos. Al disminuir la temperatura producen una contracción muscular dando efecto de gimnasia muscular con resultados visibles reafirmantes, hidratantes y de relajación.


Peeling Dermatológico
_

Hidratante
_

  • Contiene Vitamina C la cual brinda una acción protectora frente a los radicales libres evitando el daño oxidativo.
  • Activo hidratante que ejerce un efecto natural sobre la piel al atraer agua hacia la capa córnea de la piel, al mismo tiempo mejora la función de barrera en la piel.
salud y cuidado de la piel

Desgaste y daño celular medio
_

El Peeling Ferúlico, gracias a sus propiedades antioxidantes, protege la piel de las agresiones causadas por radicales libres, ya que inhibe y neutraliza su acción, así mismo potencializa el efecto de las vitaminas C y E. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando pigmentaciones y aclarando las que ya presenta el paciente.


Ojeras y bolsas
_

Este Peeling, cuyas propiedades antioxidantes derivados de la hidrólisis del extracto de la almendra amarga, tiene la capacidad de activar favorablemente la tersura e hidratación cutánea y, en combinación con la arginina y retinol, tiene propiedades exfoliativas. Activa el recambio celular, mejora la firmeza de la piel y aminoriza hiperpigmentaciones logrando atenuar la pigmentación de ojeras y favorecer el drenaje linfático en los párpados inferiores (bolsas).


Acné inflamatorio moderado
_

Las propiedades queratolíticas y comedolíticas, posee también propiedades antiinflamatorias, antisépiticas, antimicrobianas, astringentes, entre otros. Al combinarse con otros componentes proteínicos, magnifica los efectos antiinflamatorios y lo potencializamos con fórmula Jessner la cual produce descamación o exfoliación más profunda.


Otros Servicios
_


Tatuajes
_

Los tatuajes se crean inyectando pigmentos de color en pequeños agujeros realizados en la piel. Independientemente de la experiencia y de la formación del realizador, las marcas o tatuaje son relativamente permanentes.


Durante el tratamiento, los pulsos del láser se dirigen hacia el tatuaje para descomponer los pigmentos. En las semanas siguientes, los macrófagos del cuerpo eliminan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente se necesita más de una sesión para ver los resultados.

Las sesiones dependen del tamaño, color de tinta, localización y retoques del tatuaje. El tiempo entre cada sesión va de 4 a 8 semanas.


Salud y Calidad de Uñas
_

Las uñas pueden presentar diversas alteraciones en el aspecto y salud debidas a la edad, al contacto con sustancias agresivas, traumatismos, manicure, entre otros factores.

En PielClinic nos preocupamos de forma integral de nuestros pacientes. Si las uñas presentan fragilidad, estrías, grietas, manchas o crecimiento lento, contamos con opciones terapéuticas en forma de laca o barniz. Con este tratamiento crecerán las uñas un 15% más rápido, y un 90% mejora la fragilidad teniendo como resultado uñas sanas, sin estrías, sin manchas, fuertes, resistentes a los ambientes secos, fríos, calurosos, detergentes o esmaltes.

Pregunta nuestros especialista por el tratamiento.

salud y cuidado de la piel

 

Pregunta a uno de nuestros Dermatólogos certificados que te ayude a determinar el tratamiento idóneo para la salud y cuidado de tu piel.


Videos Relacionados