Modelado corporal, reducción de medidas y nutrición | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Existen protocolos diseñados por especialistas para cada cuadro clínico y objetivos del paciente.
Cada tratamiento es integral de acuerdo a las necesidades y resultados esperados..

Algunos Protocolos de Modelado corporal sin cirugía exclusivos de PielClinic son:

La tecnología médica utilizada en PielClinic es de última generación, cuenta con la aprobación de la FDA, resultados clínicos y supervisión médica.
Los resultados varían según el paciente, tipo de piel y seguimiento del tratamiento en casa.
Algunos Protocolos de Modelado corporal sin cirugía son:



Protocolo abdomen y extremidades.
_

Los resultados de Radiofrecuencia Selectiva en este protocolo son más acelerados y se pueden combinar con Radiofrecuencia Monopolar, sistema de Emisión de Ultrasonido Terapéutico y Sistema de Enfriamiento en caso de requerir menor laxitud en la piel o mayor visualización del la masa muscular, o Tecnología de Ondas Electroacústicas, en caso de presentar algún nivel de celulitis o estrías. Popular en personas con objetivos de definición corporal como deportistas, modelos, celebridades y quienes busquen un cambio corporal detallado.

Protocolo medidas y Modelado corporal
_

Protocolo Flacidez, Estrías y Celulitis
_

 

Radiofrecuencia Selectiva patentada (liposucción sin cirugía).
_

Existen zonas del cuerpo que acumulan grasa difícil de eliminar sólo con dietas y ejercicio, como el abdomen, laterales, espalda baja, brazos, cadera, entre otras.

Específicamente en abdomen, tanto hombres como mujeres en México sufren de exceso de tejido adiposo y sobrepeso.

La tecnología con resultados clínicos aprobada por la FDA para modelar el abdomen, reducir tallas y medidas ahora se encuentra disponible en México.

Esta RF selectiva es la única tecnología sin contacto que garantiza el tratamiento de mayor área sin dolor ni anestesia. Hoy en día existe una alternativa a la liposucción con resultados satisfactorios, es por ello conocida también como liposucción sin cirugía.

¿En qué consiste el tratamiento con Radiofrecuencia Selectiva?

La RF selectiva utiliza tecnología patentada y aprobada por la FDA, la cual permite al especialista tratar una zona más amplia, en un tiempo y número de sesiones menor. Únicamente actúa en las células grasas del tejido subcutáneo, no daña la piel o músculo. Se aumenta la temperatura de la grasa acumulada hasta 45ºC destruyendo las células grasas de la zona, las cuales se desechan de manera natural por el cuerpo. Teniendo como resultado la remodelación del área abdominal con resultados comprobados clínicamente.

La cantidad de sesiones para un tratamiento completo son entre 4 y 6, espaciadas por 7-10 días. Dependiendo del paciente se pueden ver resultados en pocos días.

¿Quién es candidato al tratamiento?

El tratamiento es seguro y no invasivo. Está diseñado para todo paciente sano que quiera mejorar las zonas difíciles de reducir con dieta y ejercicio. Una opción disponible ahora en México, para modelado corporal sin los altos costos, riesgos ni tiempo de recuperación de una cirugía.

¿Qué resultados esperar?

Debido a la innovación tecnológica de Radiofrecuencia Selectiva, los resultados son satisfactorios y varían de paciente a paciente de acuerdo a su fisionomía y otros factores.

La medición de la cintura es lo más común (tallas) y disminución de grasa abdominal visible. Para óptimos resultados se recomienda una dieta saludable, beber mucha agua y realizar ejercicio de menos 3 veces por semana. Este tratamiento en la práctica se combina con Radiofrecuencia Monopolar (RF) y Ultrasonido Terapéutico (US), que tiene excelentes resultados para remodelación de cuerpo y rostro reduciendo notablemente la flacidez sin cirugía y tecnología de ondas acústicas con resultados en celulitis y cicatrices, según las necesidades del paciente.

¿Qué ventajas tiene la Radiofrecuencia Selectiva patentada?

  • Aprobado por la FDA
  • Tratamiento de áreas difíciles de bajar con dieta o ejercicio.
  • No requiere agujas, ni anestesia.
  • Realizado bajo supervisión médica especializada.
  • Garantiza la mayor área de tratamiento en zona abdominal.
  • Sin tiempo de recuperación, ni anestesia.
  • Alternativa con costos menores a una cirugía.
clinica piel dermatólogos cicatrices acné barros espinillas verrugas paño lunares cabello celulitis eliminación de tatuajes flacides depilación laser regeneración ácido hialurónico botox toxina botulínica laser estríasclinica piel dermatólogos cicatrices acné barros espinillas verrugas paño lunares cabello celulitis eliminación de tatuajes flacides depilación laser regeneración ácido hialurónico botox toxina botulínica laser estrías

Radiofrecuencia Monopolar (RF) y Ultrasonido Terapéutico (US), Flacidez y reducción de grasa.
_

Es una tecnología de última generación para remodelado corporal, rostro y flacidez, alternativa a cirugías, sin dolor y con resultados probados por la FDA. Su acción estimula y fortalece el colágeno mientras que la piel flácida se reafirma. En tejido adiposo acumulado (los comúnmente llamados gorditos) se logra reducir notablemente el volumen.

Esta tecnología incorpora una Radiofrecuencia Monopolar (RF), sistema de Emisión de Ultrasonido Terapéutico (US) y Sistema de Enfriamiento de manera simultánea, logrando:

  • Estimulación y refuerzo de la red de colágeno
  • Acción sobre la grasa localizada
  • Fortalecimiento y tensión de la piel flácida
  • Reducción de celulitis

Este tratamiento en la práctica se combina con Radiofrecuencia Selectiva, con resultados para remodelación de abdomen y laterales sin cirugía y tecnología de ondas electroacústicas que actúa contra la celulitis, según las necesidades del paciente.

Conoce más de Radiofrecuencia Monopolar (RF) y Ultrasonido Terapéutico (US), Flacidez y reducción de grasa.

Tecnología de Ondas Electroacústicas, Celulitis y cicatrices
_

La tecnología de ondas acústicas es el tratamiento con resultados clínicos en celulitis, cicatrices y estrías.

Los usos terapéuticos con ondas acústicas han sido científicamente probados por más de 30 años en varios tratamientos médicos, hasta hace poco los beneficios de estas ondas fueron modificados exitosamente para el tratamiento especifico de la celulitis, entre otros beneficios a la salud y aspecto de la piel.

Las ondas acústicas de alta energía son utilizadas por la tecnología de Radiofrecuencia Monopolar y sistema de emisión de ultrasonido terapéutico para penetrar hasta donde se encuentran las células grasas para disminuir su tamaño, también mejorar la circulación sanguínea, permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa.

Aunado a eso, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Al no ser un procedimiento quirúrgico, la tecnología de ondas acústicas, no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación, de hecho resulta confortable para los pacientes.

Las sesiones no duran más de 30 mins. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones y pueden realizarse cada semana o de menos con espacio de dos días entre sesión y sesión. Los resultados son duraderos dependiendo de cada paciente y no tiene efectos secundarios.

Conoce más de Tecnología de Ondas Electroacústicas

Uno de nuestros Dermatólogos certificados te ayudará a determinar el mejor procedimiento para tonificar masa muscular


_




Videos Relacionados