Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Flacidez, celulitis y estrías
_

Los problemas de flacidez después de una pérdida importante de peso, embarazo o simplemente por el paso del tiempo, es una de las preocupaciones más frecuentes entre nuestros pacientes.



 

Ondas de choque electro-acústicas
_

Tecnología médica de ondas acústicas con resultados clínicos en celulitis, cicatrices y estrías.

Los usos terapéuticos con ondas acústicas han sido científicamente probados por más de 30 años en varios tratamientos médicos, hasta hace poco los beneficios de estas ondas fueron modificados exitosamente para el procedimiento específico de la celulitis entre otros beneficios a la salud y aspecto de la piel.

Las ondas acústicas de alta energía son utilizadas para penetrar hasta donde se encuentran las células grasas y disminuir su tamaño, así como mejorar la circulación sanguínea, permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa. Aunado a esto, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Al no ser un procedimiento quirúrgico no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación, de hecho resulta confortable para los pacientes. Sólo hay que seguir las indicaciones del especialista.

Las sesiones no duran más de 30 mins. Se recomiendan de 4 a 6 y pueden realizarse cada semana. Los resultados son duraderos y no tiene efectos secundarios.



flacidez estrías y celulitis
*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Radiofrecuencia patentada para tratar Flacidez y Celulitis
_

PielClinic cuenta con las plataformas médicas de radiofrecuencia, las cuales actúan calentando de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente las áreas que se desea mejorar.
Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud. El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel.
La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general.
Sin necesidad de cirugía o de tratamientos invasivos los efectos continúan 6 meses después de realizar el tratamiento. Las sesiones se recomienda cada mes, antes de cada sesión no es necesario aplicar anestésico de ninguna clase ya que se trata de un procedimiento cómodo, sin dolor, incluso relajante. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Tecnología láser para estrías
_

El procedimiento con Láser consiste en crear miles de micro perforaciones en la piel tratada que fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización y el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación.
De esta manera se reemplaza la piel dañada por piel nueva y sana, el colágeno se regenera, se mejora la firmeza de la piel así como las cicatrices y estrías..
El resultado de la evolución de antiguos láseres ablativos para rejuvenecimiento y estrías ya que proporciona los mismos resultados acortando notablemente el tiempo de recuperación y con menos riesgo de complicaciones.
Por su parte, el láser para cicatrices pasa a través de la óptica patentada de penetrando en la piel, creando microscópicos canales termales, así como un efecto termal ablativo sólo en esos canales –micro daño- sin afectar el tejido circundante.
Esos micro sitios lesionados (15-20%) del área de tratamiento inician el proceso de recuperación. Remodelación de colágeno, contrae la piel y disminuye las estrías. La piel intacta alrededor del sitio de tratamiento promueve la cicatrización para una rápida recuperación.

flacidez estrías y celulitis

Peeling y Mesoterapia Transmédica para celulitis
_

Procedimientos con tres niveles de acción:
• Drenante
• Reestructurante

Los activos utilizados actúan directamente emulsionando los depósitos de grasa y facilitando su eliminación de forma natural, devolviendo flexibilidad y suavidad a la piel. El tratamiento aumenta la elasticidad y reduce la celulitis. No produce dolor ni requiere de tiempo de recuperación. Lleva de 20 a 30 min. dependiendo de cada paciente. Los procedimientos se realizan bajo supervisión médica en la clínica y el tratamiento integral se lleva a cabo en casa.

Un Dermatólogo certificado de PielClinic te ayudará a determinar el tratamiento adecuado para la flacidez, celulitis y estrías que necesites


Videos Relacionados