Touch me, baby | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

La ciencia médica ha desarrollado múltiples tratamientos que se pueden aplicar rápida y cómodamente en un consultorio o los cuales tú mismo puedes utilizar en casa –con la asesoría de un especialista–, para que tu piel recupere su vitalidad, suavidad y tersura e incluso se borren manchas relacionadas con cambios hormonales (como el paño) y desvanezcan líneas de expresión que siempre has tenido o querido prevenir.

Las opciones son muy variadas y la elección por parte del especialista depende de factores como las características de la piel, la profundidad de las líneas, e incluyen: tecnología láser, peeling, tratamientos inyectables, nanotecnología aplicada a la cosmética, hidratación profunda, faciales, tratamientos tópicos especializados o tecnologías innovadoras.

Pero, ten cuidado de que no te vean –fea– la cara: evita “clínicas” hechizas y sólo acude a consultorios atendidos por dermatólogos certificados, pues la preparación del personal y la calidad del tratamiento harán toda la diferencia en los resultados. Asimismo, no te dejes llevar por lo que tus amigas se han hecho, cada persona tiene un rostro y una historia facial única, de manera que el especialista deberá hacer una cuidadosa evaluación de tu tipo de piel, líneas de expresión y expectativas, a fin de indicarte el o los tratamientos ideales para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*