Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Tecnología Médica de Última Generación
_

Estamos comprometidos en la actualización constante en protocolos médicos, tratamientos dermatológicos (tópicos, sistémicos y mecánicos) y en traer a México la tecnología médica más avanzada a nivel mundial para tratar piel, pelo y uñas. Así PielClinic se ha colocado como una de las clínicas especializadas mejor equipadas a nivel nacional.
Contamos con una gama amplia derramamientos y tecnología láser para acné, manchas, fotodaño, léntigos solares, líneas de expresión, lesiones vasculares o rojas (rosácea, telangiectáseas o arañitas rojas), depilación, cicatrices de acné, cicatrices rojas, estrías rojas, estrías blancas, láser fío para acné, caída de pelo (alopecia androgenética, alopecia areata y efluvio telógeno) entre otras patologías de la piel y dermatología estética.
Así mismo estamos a la vanguardia mundial con mesoterapia y nanotecnología aplicada a la dermatología como es el caso de caída de pelo, manchas, textura de la piel, celulitis, estrías y cicatrices de acné. Ocupamos tratamientos integrales de mesoteriapia, factores de crecimiento (de origen vegetal) y activos con nanotecnología para tratamiento en casa.
Somos especialistas en modelado corporal integral con radiofrecuencia selectiva patentada abarcando la mayor área abdominal y áreas difíciles de tratar con sólo dietas y ejercicio. También somos embajadores de la tecnología de radiofrecuencia combinada con ultrasonido focalizado para el tratamiento de flacidez y acción en grasa localizada en diferentes partes del cuerpo y rostro. Una de las últimas innovaciones dermatológicas para tratar la celulitis, estrías, cicatrices y drenaje linfático son las ondas electroacústicas, tratamiento ya están disponibles en PielClinic.
Uno de nuestros dermatólogos certificados dará el diagnóstico y diseño del tratamiento y tecnología adecuados para tu tipo de piel y resultados esperados.

Quiero más información

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Me interesa conocer mas sobre: