Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Servicios Platinum
_

Servicios de belleza Platinum para modelos, artistas, celebridades y novias

Damas de honor

servicios de belleza para weeding, novias y damas de honor
En esos eventos donde la belleza no puede faltar, como bodas o despedidas de soltero o soltera, un servicio platinum reslatará tu belleza y la exponenciará al máximo.

Top Models y celebridades

Servicios de belleza para modelos y top models
El mundo de la moda es uno de los más exigentes en cuanto a la apariencia, y nosotros te brindamos los servicios playinum que necesitas, desde depilaciones, reducción de medidas, eliminación de flacidez y todos los ajustes a tu cuerpo para que puedas lucir lo mejor de ti misma.

Beneficios exclusivos para grupos empresariales top en áreas clínicas, quirúrgicas y estéticas. Pregunta por nuestros paquetes y da de alta a tu empresa.

servicios de belleza para artistas, celebridades y personajes públicos
Contáctanos y pregunta por nuestros servicios platinum, muchas celebridades nos recomiendan, desde Martha Debayle, Alicia Machado, Isabel Madow, Paola Barquet, Irene Moreno, Suelen Franca y muchos más del ambiente de los Top Models, o celebridades de radio y televisión.
Servicios platinum para top models y celebridades

  • image

    Beneficios y paquetes exclusivos para top models suscritos a agencias de modelos. Depilación láser bajo supervisión médica, tratamientos y tecnología médica para mejorar la salud y apariencia de la piel.

  • image

    Orientación dermoestética para damas de honor, novios y familiares para lucir espectaculares el día del evento. El mejor regalo para una boda.

  • image

    Beneficios exclusivos para grupos empresariales top en áreas clínicas, quirúrgicas y estéticas. Pregunta por nuestros paquetes y da de alta a tu empresa.

  • image

    Beneficios exclusivos para wedding planners u organizadores de eventos. Contamos con servicio a domicilio para aplicación de procedimientos y orientación dermoestética previa para el día del evento. Ideal para novios, familiares y amigos nucleares.

  • image

    PielClinic se preocupa por guardar discreción en cuanto a pacientes con reconocimiento público o celebridades. No hacemos públicas sus visitas si así lo desean.

Por favor ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta acerca de nuestros servicios Platinum.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Pregunta a uno de nuestros Dermatólogos certificados que te ayude a esclarecer todas tus dudas acerca de tratamientos y procedimientos que sean de interés
_