Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Alternativas a la cirugía, tecnología no invasiva

alternativa liposuccion vanquish
Cómo modelar el abdomen
30/03/2016
btl x-wave
Ondas acústicas para combatir la celulitis
06/04/2016

Remodelado de cuerpo

 

Los avances en tecnología no invasiva han dado un gran salto para beneficio de todos los pacientes, hombres y mujeres, en cuanto a tratamiento de zonas con tejido graso elevado y difíciles de reducir con dietas y ejercicio, así como flacidez en la piel y rejuvenecimiento facial.

“PielClinic cuenta con tecnología médica de última generación, su acción estimula y fortalece el colágeno mientras que la piel flácida se reafirma. En tejido adiposo acumulado (los comúnmente llamados gorditos) se logra reducir notablemente el volumen”, apunta el Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, especialista.

¿En qué consiste el tratamiento?

Esta tecnología incorpora una Radiofrecuencia Monopolar (RF), el más avanzado sistema de Emisión de Ultrasonido Terapéutico (US) y Sistema de Enfriamiento de manera simultánea, logrando:

  • Estimulación y refuerzo de la red de colágeno
  • Reducción de la grasa localizada
  • Rejuvenecimiento de la dermis
  • Fortalecimiento y tensión de la piel flácida
  • Reducción de celulitis

 

¿Para quién está indicado?

“Para pacientes que comienzan a mostrar signos de envejecimiento, exceso de tejido adiposo en zonas difíciles de reducir con ejercicio o dieta, pacientes post-parto, quienes pedieron peso recientemente y desean reafirmar la piel o aquellos que buscan una mejora estética sin recurrir a los costos de una cirugía”, comenta el Dr. Rodrigo Gutiérrez, Director Médico de PielClinic.

 

Se recomienda una buena hidratación y seguir las indicaciones del especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*