Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Rejuvenece tu piel y modela tu cuerpo. ¡Sin cirugías!

  • Llega a México el más avanzado sistema de Radiofrecuencia + Ultrasonido que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ayudando a su firmeza y rejuvenecimiento.

El envejecimiento y flacidez, son procesos biológicos con los que los seres humanos estamos familiarizados, procesos naturales de la piel; los cuales, no son bien vistos en la sociedad. Afortunadamente los avances en la ciencia médica han permitido que actualmente se cuenten con opciones no invasivas las cuales, administradas de manera segura, pueden ayudarte rejuvenecer tu piel y regresarle la firmeza deseada.

De acuerdo con el Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, Especialista en Dermatología y Director Médico de PielClinic “El envejecimiento es un proceso natural, donde cada capa de la piel sufre alteraciones que con el tiempo generan líneas de expresión y pérdida de firmeza, estos cambios son relacionados principalmente con factores ambientales, hereditarios y nutricionales”.
“En México, cada vez son menos las personas dispuestas a someterse a alguna cirugía cosmética, y son más las que buscan opciones no invasivas. Este tipo de alternativas, cuando son realizadas por un especialista con experiencia, son seguras, rápidas, efectivas, con tiempos cortos de recuperación y menos costosas que los procedimientos quirúrgicos.” afirmó.
Para recibir el tratamiento adecuado, se realiza una valoración del paciente de manera previa, de acuerdo a su edad, tipo de piel y problema predominante. Todo esto se hace con la finalidad de prevenir algún efecto secundario y maximizar en la piel, los beneficios del tratamiento.

Elección inteligente de tratamientos

Por su parte el Dr. Leopoldo de Velasco Grahue, Especialista de Dermatología, asegura que la elección del tratamiento no tiene por qué ser un martirio, ya que hoy en día existen varias soluciones terapéuticas que pueden ayudar a reducir y prevenir el envejecimiento y flacidez facial, con excelentes resultados.

 

Tratamientos inyectables.- Se indica para el tratamiento y prevención de líneas de expresión formadas en la piel, por la mímica facial. Los rellenos cutáneos inyectables han agregado una nueva dimensión a la industria de la dermatología estética, ya que ofrecen la más alta tecnología y vanguardia en renovación facial y tratamiento para las arrugas sin cirugía. Se utilizan para aumentar el volumen del tejido, reducir las arrugas, ofrecer firmeza y mejorar el contorno general de la piel.

A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de sustancias que ayudan a dar firmeza en la piel van disminuyendo considerablemente. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel. El inyectar sustancias en la piel provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz. El efecto es inmediato y no requiere tiempo de recuperación.

Tecnología láser para cada objetivo.- Actúan mediante la remoción de capas superficiales de la piel. El resultado es la mejoría integral y notoria de la textura en la piel, su rejuvenecimiento, disminución de líneas de expresión, flacidez, manchas, venitas rojas y cicatrices de acné.

Radiofrecuencia Monopolar y Ultrasonido.- Esta tecnología estimula y fortalece el colágeno, reduce la grasa localizada, fortalece y da tensión a la piel flácida y reduce la celulitis, esto refiere a que se puede usar tanto en rostro como en cuerpo de forma segura.

 

De acuerdo con el Dr. De Velasco, “Actualmente este tipo de tratamientos no invasivos, resultan una excelente opciones para personas que quieren un modelado corporal efectivo, ya que se logra reducir notablemente su volumen, además de disminuir consideradamente la flacidez en la piel”.

De Velasco explicó que en caso de requerir cualquier tratamiento estético “siempre es importante tener en cuenta que se debe consultar a especialistas certificados, que trabajen con tecnología debidamente aprobada, y que brinden la seguridad de que estarán con el paciente en todo el proceso, ya que sólo de esta manera no se pondrá en riesgo la salud y la persona podrá lograr el resultado deseado”.

Si te quieres conocer más acerca de tu piel, asiste este 19 de mayo a vivir la Experiencia Diamante, donde podrás resolver todas tus dudas con la guía de los especialistas. Para más información visita: https://pielclinicdiamante.boletia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*