Ojeras, patas de gallo, párpados caídos (flacidez) y mirada cansada | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Ojeras, patas de gallo, párpados caídos (flacidez) y mirada cansada

¿Cómo renovar tu mirada de forma sencilla y segura?

Los principales factores que hace que nuestra mirada vaya perdiendo fuerza y brillo son varios, dentro de ellos se encuentras las ojeras, patas de gallo, párpados caídos o flacidez en el contorno de los ojos y la mirada cansada.

Es importante saber que muchos de estos problemas resultan de un ritmo de vida bajo mucho estrés, mala alimentación, poco sueño, no tomar la cantidad de agua recomendada y falta de ejercicio.

En las patas de gallo, por ejemplo, los factores que influyen – aparte de los ya mencionados- son: la pérdida de colágeno y elastina, la mímica facial y exponerse al sol sin la protección adecuada.

Las ojeras por otro lado, pueden producirse por el siemple hecho de nuestra genética. Claro que conlleva otros factores, y la suma de todo es lo que provoca que nuestra mirada se note más cansada con el paso del tiempo.

Si notas párpados caídos o flacidez en el contorno de los ojos, esto puede ser resultado de pérdida de colágeno, cambios bruscos de peso y el no procurar llevar una vida saludable.

Por último, las pestañas son un factor clave en nuestra mirada, son el marco de nuestros ojos, estas se deben de cuidar al igual que toda nuestra piel y cabello. La mejor manera es teniendo un dieta rica en proteínas.

Actualmente existen soluciones alternativas, antes de contemplar el uso de bisturí o uso excesivo de maquillaje. Aquí una gran lista de opciones para mejorar el brillo  calidad de tu mirada:

Ojeras marcadas: Se puede aplicar suavizar el hundimiento e hidratar a profundidad con un efecto natural e inmediato, sin tiempo de recuperación ni dolor haciendo un tratamiento inyectable.  Para la coloración de las ojeras, se puede realizar un peeling de ojeras y bolsas.

Patas de gallo: Se suavizan e hidratan las líneas de expresión con soluciones inyectables, pero igual de importante, se aplica el láser de rejuvenecimiento.

Párpados caídos o flacidez: Radiofrecuencia selectiva  (RF + Ultrasonido) tensa la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.

Calidad en las pestañas: Un tratamiento nutritivo y acondicionador que realzará el volumen, grosor, longitud y color de las pestañas, todo esto de forma natural.

Mirada cansada o apagada: Tratamiento en textura de parche despigmentante, este descongestiona e hidrata la zona.

Aparte de los métodos ya mencionados, estos padecimientos se pueden prevenir con pequeños cuidados diarios que a la larga harán un gran diferencia.

Una rutina adecuada: Verificar que los productos que utilizamos a diario sean los que más nos beneficien. Muchas veces no son para nuestra edad o tipo de piel.

Protección solar: Y sea física (sombrero, lentes, guantes…) y bloqueador FPS 30+.

No agresiones a la piel: desmaquillar con cuidado, no tallar el área.

 

Realizar actividad física (todo suma) y alimentación balanceada + 2L de agua al día.

“Para conocer más de como renovar tu mirada, da click aquí

4 Comments

  1. Gustavo dice:

    Que costo tiene la terapia láser para las ojeras??$$???

    • León Gutiérrez dice:

      Hola Gustavo, buena tarde. Te mandamos la información por correo, de igual manera estamos a tus órdenes al T. 9000-4625 donde una asesora dermoéstetica te atenderá y solucionará tus dudas.

  2. Giovana dice:

    Buen día. Me podrían enviar precios de láser de rejuvenecimiento y peeling de bolsas por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*