Plan de alimentación bajo supervisión médica | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Plan de alimentación bajo supervisión médica

Orden de uso en tratamientos de rostro
¿Cuál es el orden para usar tratamientos?
25/07/2016
Celulitis
Causas y tratamiento de la celulitis
27/07/2016
Método Zélé

Este método funciona en dos etapas, la intensiva y progresiva, en las que se lleva una dieta variada y flexible donde se combinan alimentos comunes con productos de alta calidad nutricional.

Sabemos que la comida es un placer innegable, por eso incluimos un método de acuerdo a tu estilo de vida en el que puedes disfrutar de toda la variedad de sabores mientras llegas a tu peso ideal en poco tiempo.

La proteína cuenta con un alto valor nutricional de la más alta calidad, contribuyendo a la reduccción de talla del paciente. Al llevar este tipo de programa alimenticio con un médico, puedes estar segura de que tu cuerpo va eliminando lo que no necesita de manera segura.

 

 

Aunado al plan de alimentación se pueden realizar procedimientos especializados para contribuir al modelado corporal en zonas difíciles de tratar con ejercicio, así como celulitis, flacidez y estrías.

Baja de peso con el método KOT de Pielclinic y el método cetogénico

 

 

Diversos estudios demuestran que las Dietas Muy Bajas en Calorías son efectivas en la reducción y mantenimiento del peso pero para realizar esto es necesaria la supervisión médica antes y durante la pérdida de peso para la adecuada suplementación de macro y micronutrientes.

El organismo emplea la glucosa o azúcar para obtener energía, cuando esta se reduce a menos de 50 g de carbohidratos o azúcares al día se activa un metabolismo que emplea las reservas grasas para obtención de energía a través de los cuerpos cetónicos (derivados del metabolismo de grasa).

Una vez que se ha logrado perder el 70% del peso deseado se inicia una Dieta Baja en Calorías, en la cual hay reintroducción de todos los grupos de alimentos  y nos permite reducir el 30% del peso restante.

Es necesaria la valoración por parte de un especialista antes y durante el proceso, en algunos casos se solicitan estudios de laboratorio como Biometría Hemática, Química Sanguínea de 27 elementos, Examen General de Orina y Perfil Tiroideo.

Durante la consulta se hará una proyección del tiempo estimado de dieta cetogénica (máximo 3 meses) y su duración será variable  según el género, edad, talla, peso y actividad física de cada paciente.

DISEÑADO PARA CADA PACIENTE

Lo más importante es tu salud y estilo de vida. Por eso, consideramos las actividades de los mexicanos para ofrecerte un método personalizado, fácil de seguir y variado en alimentos nutritivos y deliciosos.

 

 

2 Comments

  1. NORMA PATRICIA LEPE FLORES dice:

    Quisiera bajar entre 10 o 15 kilos por cuestión de salud, ya tengo 42 años y cada vez me cuesta más trabajo hacer una dieta y permanecer delgada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*