Los secretos de Kim Kardashian, cómo rejuvenecer sin bisturí | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Los secretos de Kim Kardashian, cómo rejuvenecer sin bisturí

Eyes Total Care 5 fases, nuevo tratamiento en México
Eyes Total Care 5 fases, nuevo tratamiento en México
06/06/2017
Después del accidente en Tulum, Kabah continúa más fuerte.
31/07/2017

¿Rejuvenecer sin bisturí?

No es secreto que Kim Kardashian es de las celebridades que siempre está al tanto de los tratamientos más vanguardistas en para el cuidado de la piel. Para tener siempre un cutis bello, la atractiva Kardashian, acude con especialistas que le ofrecen las mejores opciones, muchas veces, sin necesidad de cirugía.

Cuando Kim Kardashian se preparaba para la gran boda con Kanye West, no sólo tuvo una dieta estricta y una rutina especial fitness, también recurrió a procedimientos no quirúrgicos para verse radiante. Así mismo, después de dar a luz a North West pudimos verla recuperarse en tiempo récord también con ayuda de sus especialistas dermatólogos. Estos son algunos de los tratamientos que ha confesado como sus favoritos:

Modelado Corporal BTL (también conocido como liposucción sin cirugía, da clic aquí para más información)

El exceso de tejido adiposo o sobrepeso hace que aunque estemos en una rutina de ejercicio, sigamos teniendo flacidez o adiposidad en algunas zonas. Con tecnología de punta se hace un modelado de la figura, de manera no invasiva, gracias a la radiofrecuencia selectiva patentada se puede atacar una zona en particular, este procedimiento actúa con calor directo en las células grasa y de esta forma se puede tratar el problema directamente. No requiere agujas ni anestesia.

Micropunciones (Da clic aquí para más información)

Ya no es necesario vivir en Nueva York para tener acceso a los tratamientos de celebridades. El procedimiento consiste en el uso de mesoterapia transmédica para poder depositar los activos en las capas más profundas de la piel, de manera que ésta recibe los ingredientes necesarios para activar a nivel celular la regeneración de la piel. Así se pueden tratar tanto cicatrices como signo de envejecimiento. Sea cual sea el área a tratar, es necesario que platiques con un dermatólogo certificado y elijan el mejor procedimiento para las necesidades de tu cuerpo. el PielClinic nos preocupamos siempre por traer a México lo mejor de las innovaciones a nivel mundial, siempre con sustento y resultados médicos.

Quiero más información

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Me interesa conocer mas sobre:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*