Líneas de expresión, prevención y corrección | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Deep Cleaning 7 fases
_


Deep cleaning 7 fases es un procedimiento relajante que retira las células muertas e impurezas de la piel. Además ofrece cambios rápidos sin necesidad de tiempo de recuperación.

Ideal para mantener la salud y el aspecto de tu piel en todo evento social o cuando lo necesites. También tiene buenos resultados para combatir las lesiones creadas por el acné, manchas y líneas de expresión.

Deep cleaning 7 fases, combina terapias de limpieza profunda, revitalizantes, antioxidantes, extracción de comedones (espinillas y puntos negros), entre otros beneficios, con la tecnología médica más avanzada para lograr resultados al instante y prolongados.

Durante el procedimiento en PielClinic, tu especialista dermatólogo selecciona activos específicos y los combina de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión).

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Líneas de Expresión, prevención y tratamiento
_

Las líneas de expresión son uno de los signos visibles en la decadencia epidérmica, acentuadas por factores hereditarios, la radiación solar, deshidratación, mala alimentación, el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias.

En PielClinic somos especialistas en la prevención y tratamiento de líneas de expresión dinámicas (visibles con la gesticulación) y estáticas (visibles sin gesticular), así como líneas profundas o surcos. Existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos dermatológicos que, mediante cambios sutiles y graduales, reflejan en la persona un aspecto fresco y natural del rostro, ya sea para la prevención o una renovación facial.


Líneas de expresión

Tratamiento revitalizante
_

Este tratamiento nutre e hidrata intensamente, reparando el daño causado por el envejecimiento en rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Está compuesto por una fórmula exclusiva con 54 elementos nutritivos como minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos, entre otros ingredientes en una solución de agentes.

Se aplica a través de micro-inyecciones en la dermis para introducir pequeñas dosis del complejo revitalizante en las zonas que se desean nutrir: rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos.

El mix de sustancias activas estimula el proceso de regeneración celular y la producción de colágeno y fibras de elastina, teniendo como resultado una reducción notable en las líneas de expresión marcadas, mayor elasticidad, densidad, firmeza y textura más uniforme y luminosa.

Los efectos comienzan a observarse a las 48hrs de realizar la primera sesión, por ello resulta ideal para bodas, cumpleaños, aniversarios y otros eventos, así como para profesionales con prioridad en su imagen como modelos o figuras públicas.

Este procedimiento es ambulatorio con duración aproximada de 30 minutos por sesión. Se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses. Se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia.

Tratamientos para líneas de expresión y surcos.
_

Para la disminución de las líneas de expresión pueden utilizarse diversos tipos de tratamientos de relleno inyectables que no requieren intervención quirúrgica. Es importante acudir con un dermatológo certificado  para obtener el mejor diagnóstico de acuerdo con cada paciente, así como el procedimiento más adecuado para cada caso.

Entre otras aplicaciones, este tipo de tratamientos se pueden utilizar para disminuir  líneas faciales hiperdinámicas, es decir, las arrugas dinámicas formadas por la acción de los músculos en la mímica facial y, en estado temprano, visibles solamente con el rostro en movimiento. En estos casos, se aplica directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relajación temporal y confiriendo al rostro una apariencia más suave, fresca y agradable.

De esta forma se previenen las arrugas dinámicas existentes, su formación o la aparición de nuevas, mediante la re-educación de la mímica facial. Es un procedimiento sencillo y rápido que no requiere de tiempo de recuperación, cuyos efectos son visibles en corto plazo. Sólo un dermatólogo certificado puede determinar el número específico de unidades requeridas por zona y por paciente para lograr un aspecto natural.

 

Otros tratamientos hacen uso de sustancias orgánicas para mantener hidratada la piel de forma natural que al paso del tiempo se va perdiendo. Al aplicarlo directamente en la piel, permite desvanecer las arrugas y surcos comunes entre la nariz y la boca o el entrecejo, definir el contorno facial (pómulos, nariz, mentón y otras zonas), modelar y dar volumen a labios, entre otros beneficios. Los tratamientos son personalizados a las necesidades de cada paciente con resultados visibles y con efecto natural. Se aplica de forma rápida y sencilla de manera duradera, pero no permanente, dando libertad de elegir continuar o mejorar sus resultados. Se aplica aproximadamente 2 veces al año y no requiere de recuperación.

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Volumen en Labios y Simetría en Rostro
_

Lo más importante en el rostro es lograr una armonía de forma natural, y uno de los puntos puntos primordiales es la simetría y proporción en el volumen de los labios con el resto de los rasgos faciales.

La relación simétrica en cuanto a volumen entre el labio superior y el labio inferior debe ser 1/5 parte mayor en volumen que el labio superior o 2/3 en relación a 1/3 del labio superior. Es por ello que un dermatólogo certificado debe guiar este procedimiento para no generar apariencia artificial o asimetría.
El aumento de volumen en labios con aspecto natural es posible con la aplicación de tratamientos inyectables, que también pueden utilizarse en pómulos, nariz y otras zonas que requieran volumen.

Aumento de labios, procedimiento efectivo y duradero

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Innovadoras tecnologías láser
_

Para mejorar la apariencia de la piel es posible utilizar diferentes tecnologías láser que estimulan la generación de nuevas células que reemplazarán la piel envejecida y dañada por la luz, sin privar al paciente de sus actividades cotidianas. De acuerdo con cada técnica, se crean miles de micro perforaciones en la piel tratada que fungen como canales térmicos microscópicos los cuales son el punto de partida para el proceso de cicatrización.


El tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación, produciendo nuevas fibras de colágeno y elastina. El resultado es una nueva capa de piel rejuvenecida; disminución visible de líneas de expresión y pigmentación (manchas originadas por fotodaño).

También existe una nueva serie de tecnologías de luz pulsada que ofrece las ventajas de un láser de colorante pulsado con resultados favorables en la tonificación y suavización facial de forma más cómoda y evitando cualquier tipo de complicación. Al combinarse con el correcto tiempo de termo-relajación, es eficaz incluso en pacientes con pieles sensibles que buscan un tratamiento no agresivo.

 

Otro tipo de tecnologías láser promueven el rejuvenecimiento fraccional  como una alternativa para remodelar la piel y activar su regeneración de forma mínimamente invasiva para el paciente.


Este tratamiento provoca de forma controlada una herida en la dermis sin dañar la epidermis, la capa superficial de la piel. De esta forma, bajo una epidermis intacta, se inicia un proceso de curación de la dermis dañada y de remodelación de la piel.

Aunque varía de paciente en paciente, por lo general, después del tratamiento, el paciente puede continuar con su actividad diaria. No causa dolor o molestias y en promedio se necesitan de 4-6 sesiones para un resultado óptimo.

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Radiofrecuencia facial
_

Al ritmo que vamos envejeciendo, notamos más los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés en nuestra piel. Aparecen pliegues entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula se descuelga y puede surgir papada, se crean depósitos de grasa y pliegues en el cuello y otras zonas del cuerpo.

Este procedimiento calienta de forma gradual el tejido dérmico y subdérmico para fortalecer y remodelar tanto superficialmente como volumétricamente.

Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud. El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel.

La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general.

Sin necesidad de cirugía o tratamientos invasivos, los efectos continúan 6 meses después de realizar el procedimiento.

Es un procedimiento relajante y placentero con resultados visibles desde la primer sesión.

Radiofrecuencia corporal
_

Tecnología para remodelado de cuerpo, rostro y flacidez,
alternativa a cirugías, sin dolor y con resultados comprobados.

Su acción estimula y fortalece el colágeno mientras que la piel flácida se reafirma. En tejido adiposo acumulado (los comúnmente llamados gorditos), se logra reducir notablemente el volumen.

Esta tecnología incorpora una Radiofrecuencia Monopolar (RF),  de emisión de Ultrasonido Terapéutico (US) y Sistema de Enfriamiento de manera simultánea, logrando:

  • Estimulación y refuerzo de la red de colágeno
  • Rejuvenecimiento de la dermis
  • Fortalecimiento y tensión de la piel flácida
Promoción piel salud rejuvenecimiento lineas de expresión corrección cicatrices marcas

 

Pregunta a un Dermatólogo certificado de PielClinic que te ayude a determinar el tratamiento idóneo en renovación para líneas de expresión .
_

 

 

Videos Relacionados