Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Eliminación de tatuajes con láser
_

Los tatuajes se crean inyectando pigmentos de color en pequeños agujeros realizados en la piel. Independientemente de la experiencia y de la formación de quién inyecte el pigmento, las marcas o el dibujo son relativamente permanentes.

En PielClinic aconsejamos la terapia láser a aquellas personas que quieran borrar sus tatuajes. El tratamiento de láser es el más utilizado en estos casos. Durante el tratamiento, los pulsos del láser se dirigen hacia el tatuaje para descomponer los pigmentos.



En las semanas siguientes, los macrófagos del cuerpo minorizan las zonas pigmentadas que se hayan tratado. Normalmente se necesita más de una sesión para que los resultados sean favorables, lo recomendado es realizar las sesiones en un lapso de 4 a 8 semanas y el número de sesiones dependerá del color de la tinta, el tamaño, la zona del tatuaje y el número de retoques.

El costo por sesión depende del tamaño, color de tinta, localización y retoques del tatuaje. El tiempo entre cada sesión va de 4 a 8 semanas.


Nuestros Dermatólogos certificados te orientarán a determinar cuál es tratamiento idóneo para aplicar en un tatuaje