El final llegó: Extreme Makeover 2017 con Martha Debayle. | PielClinic | Dermatólogos Certificados

Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

El final llegó: Extreme Makeover 2017 con Martha Debayle.

Después del accidente en Tulum, Kabah continúa más fuerte.
31/07/2017
¿Qué es el cáncer de piel?
07/11/2017
Más allá de cómo nos ven los demás, cuando decidimos realizar un cambio es para nosotros mismos. Sentirnos más seguros, desenvolvernos mejor en lo social, en lo laboral y en lo personal es importante para poder tener una vida plena. En esta ocasión junto con Martha Debayle participamos, por cuarto año consecutivo, en un Extreme Makeover para diseñar una serie de tratamientos y última tecnología médica a las ganadoras 2017: Gaby y Arianna (y a los finalistas).

Con un Dream Team pudimos lograr resultados increíbles, dándoles a Gaby y a Arianna resultados extraordinarios recompensando su disciplina, motivación y optimismo. Por nuestra parte, gracias al equipo de profesionales en PielClinic le dimos un segundo aire a su piel, tratando acné, líneas de expresión, manchas, falta de elasticidad e hidratación así como a su cuerpo reduciendo zonas problema, flacidez, estrías y celulitis.

Para combatir la flacidez del cuerpo hicimos uso de tecnología de vanguardia, gracias a la radiofrecuencia selectiva más ultrasonido selectivo se pudo complementar la reducción en áreas de abdomen, brazos, muslos y cintura. En combinación con ondas electro-acústicas para atacar celulitis y estrías.

En este Extreme Makeover con Martha Debayle se trataron también muchas marcas y líneas del rostro así como, manchas, ojeras y bolsas. Se utilizó tecnología láser, Deep cleaning de 7 fases, peeling, mascarillas y tecnología Lumifacial, así como tratamientos específicos para suavizar y prevenir líneas dinámicas y estáticas.

Para el acné, los especialistas optaron por un tratamiento sintémico y limpiezas profundas de siete fases o lo que llamamos Deep Cleaning. Con estas sesiones de limpieza profunda se pueden generar cambios permanentes en la piel ya que se eliminan células muertas, se hace peeling y extracción de espinillas y puntos negros, se hidrata y protege del sol.

Con Lumifacial aplicamos luces de LED para controlar las bacterias del acné, de esta forma nos aseguramos que la piel se mantenga limpia y sin brotes.

La experiencia del Extreme Makeover llega a su fin en esta edición 2017, pero gracias al excelente equipo de trabajo se pudo ofrecer la mejor tecnología y los profesionistas más dedicados para atender cada caso en el área oftalmológica, odontológica, dermatológica, estética-reconstructiva, diseño de cejas, peinado, moda e incluso maquillaje.
Quedamos muy satisfechos con la labor del equipo multidisciplinario de Martha Debayle y el de PielClinic al aplicar tecnología de vanguardia con equipo capacitado para ofrecer al cuerpo y al rostro de las participante un tratamiento de primer nivel.
No hace falta ser ganador de Extreme Makeover, atrévete a darle a tu piel y cuerpo lo que necesita para sentirte como nuevo. Todos podemos atender manchas, envejecimiento o flacidez. Consulta a nuestros especialistas para conocer todas las opciones que tienes a tu alcance. Una piel sana siempre va a lucir espectacular.

Nos vemos en el 2018 para la siguiente edición del Extreme Makeover con Martha Debayle y tener la oportunidad de continuar cambiando vidas. Conoce aquí los procedimientos que se le realizaron a Gaby y Arianna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*