Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Ondas acústicas para combatir la celulitis

Alternativas a la cirugía, tecnología no invasiva
05/04/2016
Tips para el cuidado y limpieza de la piel
Tips para el cuidado y limpieza de la piel
29/06/2016
btl x-wave

La celulitis se presenta mayoritariamente en mujeres y da un aspecto irregular en la piel, la conocida piel de naranja. Muchas veces se presenta en glúteos, abdomen, muslos y brazos causando una textura nada estética. “La celulitis o lipodistrofia ginecoide es un conjunto de grasa, fibrosis y retención de agua. Aparece en un porcentaje mucho mayor en mujeres que en hombres, sus causas son factores genéticos, dieta irregular (consumo de café, bebidas gaseosas, lácteos, entre otros alimentos) y falta de actividad física.” apunta el Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, dermatólogo especialista.

 

Los usos terapéuticos con ondas acústicas han sido científicamente probados por más de 30 años en varios tratamientos médicos, hasta hace poco los beneficios de estas ondas fueron modificados exitosamente para el tratamiento especifico de la celulitis, entre otros beneficios a la salud y aspecto de la piel.

 

Las ondas acústicas de alta energía pueden penetrar hasta donde se encuentran las células grasas para disminuir su tamaño, también mejorar la circulación sanguínea, permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa. Aunado a eso, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel.
La elasticidad en la piel se mejora notablemente, así como los signos de la celulitis, es una tecnología de última generación no invasiva con las que se obtienen resultados visibles en pocas sesiones.

“Nos enfocamos en mejorar la salud y apariencia de piel, pelo y uñas Para maximizar y acelerar los efectos de la aparatología se trabaja en conjunto con medicamentos en casa o se alterna con sesiones de peeling, láser u otro tratamiento indicado por el médico.” afirma el Dr. Rodrigo Gutiérrez.

También se recomienda una dieta saludable y realizar ejercicio o rutinas específicas junto con los  medicamentos tópicos que indique el médico para resultados óptimos.

16 Comments

  1. Lourdes dice:

    Que costo tiene las sesiones? O manejan paquetes? Me interesa en las piernas laterales, abdomen y glúteos.los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión, tanto en eliminación de estrías y celulitis?
    Gracias.

  2. Yamilet duarte dice:

    Hola muy buenos dias hace un ano que tube a mi bebe subi mucho de peso y ahora que baje mis piernas y mis gluteos tienen mucha celulitis Me gustaria saber que tratamientos hay y costos.
    De ante mano muchas gracias.

  3. anabell ruiz dice:

    hola, quisiera saber costos de los tratamientos para celulitis, en gloteos y piernas
    graciasmi correo es: anabellita76@yahoo.com.mx
    Feliz Año!

  4. Fanny dice:

    Hola buenos días quisiera saber costos de los tratamientos en general gracias

  5. Sara Espinoza Álvarez dice:

    Hola! Donde se encuentran? Yo hago mucho ejercicio pero ya tengo casi cuarenta años, me interesa tratar celulitis

    • León Gutiérrez dice:

      Hola Sara, bue día. Te mandamos la info correspondiente por mail. Estamos ubicados en el WTC de la Ciudad de México: Montecito 38, piso 34, oficina 26, Col. Nápoles. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. sábados de 8:00 a 16:00 hrs. Para agendar una cita y más información estamos a tus órdenes al: 9000-4625

  6. Valeria Luján dice:

    hola, quisiera saber costos de los tratamientos para celulitis, en gloteos y piernas
    gracias mi correo es: valerialuav@gmail.com

  7. Itzel florentino ayala dice:

    Me gustaría que me isiera una cita y me mandara la dirección en donde se encuentra y poderme a ser una cita espero y me respondan

    • León Gutiérrez dice:

      Buena tarde Itzel. Estamos ubicados en el WTC de la Ciudad de México: Montecito 38, piso 34, oficina 26, Col. Nápoles. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. sábados de 8:00 a 16:00 hrs. Para agendar una cita y más información estamos a tus órdenes al: 90004625

  8. Edna Alvarez dice:

    Me interesaría saber mas información costos donde acudir lo antes posible

    • León Gutiérrez dice:

      Hola Edna, buena tarde. Con gusto te mandamos más información por mail. También te recordamos que estamos a tus órdenes al: 90004625, donde una asesora dermoestética te dará atención personal. Estamos ubicados en el WTC de la Ciudad de México: Montecito 38, piso 34, oficina 26, Col. Nápoles. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. sábados de 8:00 a 16:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*