Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Tecnología de ondas electroacústicas
_

Tecnología de ondas acústicas con los mejores resultados para celulitis, cicatrices y estrías.

Los usos terapéuticos con ondas acústicas han sido científicamente probados por más de 30 años en varios tratamientos médicos, hasta hace poco los beneficios de estas ondas fueron modificados exitosamente para el tratamiento especifico de la celulitis, entre otros beneficios a la salud y aspecto de la piel.

Las ondas acústicas de alta energía son utilizadas para penetrar hasta donde se encuentran las células grasas para disminuir su tamaño, también mejorar la circulación sanguínea, permitiendo acelerar el drenaje natural de la grasa. Aunado a eso, las ondas acústicas aumentan la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza de la piel.

Al no ser un procedimiento quirúrgico, no requiere de anestesia ni tiempo de recuperación, de hecho resulta confortable para los pacientes.

Las sesiones no duran más de 30 mins. Se recomiendan de 4 a 6 y pueden realizarse cada semana o de menos con espacio de dos días entre sesión y sesión. Los resultados son duraderos y no tiene efectos secundarios.

Láser para cicatrices
_

El Láser tiene mecanismo de acción consiste en crear miles de micro perforaciones en la piel tratada que fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización y el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados, es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación.
De esta manera se reemplaza la piel dañada por piel nueva y sana, el colágeno se regenera, se mejora la firmeza de la piel así como las cicatrices y estrías.
El láser, pasa a través de la óptica patentada, penetrando en la piel, creando microscópicos canales termales, creando un efecto termal ablativo sólo en esos canales –micro daño- sin afectar el tejido circundante.
Esos micro sitios lesionados (15-20%) del área de tratamiento inician el proceso de recuperación, remodelación de colágeno, contrae la piel y atenúa las estrías. La piel intacta alrededor del sitio de tratamiento promueve la cicatrización para una rápida recuperación.

piel flacidez celulitis estrías

Mesoterapia Transmédica para Estrías
_

Tecnología de última generación no invasiva que, a través de micropunción eléctrica, crea 900 microcanales por segundo en la piel para llegar a capas más profundas garantizando la penetración de activos.
Estimula, induce y regenera la producción de colágeno y elastina por los mecanismos de autorreparación de la piel. Reduce la profundidad, longitud y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión, hidrata y reactiva la dermis, mejorando su elasticidad y atenuando las estrías. Este tratamiento no causa dolor, por ello no requiere de anestesia o tiempo de reposo.
Las estrías se pueden tratar con éste procedimiento, Peeling protocolo de estrías, tratamientos tópicos en casa y/ o tecnología láser. Un especialista debe indicar la mejor opción en cada caso dependiendo de la zona, evolución de la estría y tipo de piel del paciente.

La mesoterapia corporal consiste en  la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias en dosis pequeñas por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar.  Gracias a los micro-canales, es posible que las sustancias activas, como factores de crecimiento, pantenol, vitamina C y aminoácidos, pueden llegar a las diferentes capas de la piel y tratar con máxima efectividad las estrías.   Los principales efectos de la mesoterapia son:
  • Activación de la circulación local.
  • Mejoran de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos mediante la estimulación natural de los mecanismos de reparación cutáneos.
  • Mejora de la oxigenación tisular.
  • Estímulo de la lipólisis.
  • Alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos.
  • Reafirmación de los tejidos.
El tratamiento de estrías debe realizarse en 4 sesiones, cada sesión de manera mensual, para atenuar las estrías. Las estrías son marcas en forma de línea, resultado de la ruptura de fibras elásticas en la piel. La aparición de las estrías suele ser por crecimiento, aumento drástico de peso, embarazo o problemas con ciertas enfermedades. Existen dos tipos:
  • Las estrías rojizas. Son las que recién aparecieron, por lo que siempre son más fáciles de tratar.
  • La cicatrización de estrías es cuando se tornan de color blanco. Esto se produce por el paso del tiempo y la falta de circulación en el tejido.

¿Cómo aminorar las estrías?
_

Lo que cambia con cada tratamiento que ofrece PielClinic, es la aceleración de reparación de estrías; es decir, la velocidad con que las estrías se van a aminorar. Tecnologías de radiofrecuencia ( modelado corporal), consta de la suma de ondas acústicas para tratamiento de estrías, electricidad y enfriamiento graduable. Este procedimiento es uno de los más rápidos. El otro tipo de Tecnología de ondas electroacústicas consiste en la aplicación de ondas que aumentan la producción y regeneración de colágeno. Por esta razón, el resultado es una piel más firme y libre de estrías. Tecnología Láser. Una de ellas consiste en crear miles de micro perforaciones, las cuales fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización mediante la regeneración de colágeno. Otro tipo de Láser para cicatrices crea miles de micro-perforaciones pero deja intacta la piel alrededor. Esto permite que la capa de piel de arriba mejore desde el borde de estos pequeños agujeros. También existe el Tratamiento de Radiofrecuencia selectiva a capas de la piel para fortalecer y remodelarla tanto en la superficie como en su volumen. La mayoría de estos tratamientos también ayudan a la tonificación de la piel, así como la regeneración del tejido.

En PielClinic un Dermatólog certificado te indicará el tratamiento idóneo a tus necesidades para aminorar celulitis, cicatrices y estrías
_