Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Flacidez, Celulitis y Estrías, los enemigos del cuerpo de la mujer

Hablamos de: Reducción de estrías es posible dependiendo el tipo de estás y la causa, por ejemplo las causadas por el embarazo, por otro lado tenemos información sobre flacidez en piernas y en abdomen, (corporal) por baja de peso o embarazo. La celulitis se quita con ejercicio o bien, de forma más rápida en base a tratamientos aplicados en nuestra clínica llevada a cabo por dermatólogos especialistas. Una de las preguntas más frecuentes es: ¿se puede operar?, o se puede reducir en base a nuestros tratamientos tópicos. Los remedios caseros o remedios naturales pueden traer problemas si su uso no es adecuado, sin embargo con la guía de especialistas podemos tener un tratamiento efectivo en contra de la flacidez, la celulitis y las estrías. cicatrices estrías celulitis
La causa de la celulitis, coloquialmente conocida como piel de naranja, no es clara, pero se ha visto asociación con la herencia y agentes predisponentes como hormonales y factores agravantes como la alimentación hipercalórica, estrés, sedentarismo, enfermedades del sistema venoso y linfático.
Existen 3 tipos de lipodistrofia:

1.- Lipodistrofia dura o limitada: La piel presenta un engrosamiento muy marcado, por ser dura se encuentra limitada y no provoca grandes cambios físicos en la zona afectada, por lo que estéticamente es sobrellevada.

2.- Lipodistrofia blanda o difusa: La más frecuente, provoca una deformación sobre todo en la región pélvica, ya que el espesor puede ser de 5 a 8 centímetros. A la palpación se pueden encontrar pequeños nódulos duros, en este tipo de lipodistrofia puede presentar complicaciones como várices, sensación de pesantez, fatiga, ya que existe estancamiento sanguíneo en las zonas afectadas.

3.- Lipodistrofia edematosa: La forma más grave pero menos frecuente, generalmente lo presentan los pacientes con sobrepeso u obesidad, la piel es brillosa y provoca linfedema (hinchazón).

En los pacientes podemos encontrar una combinación de los tipos de lipodistrofia, lo más frecuente es que sea una lipodistrofia dura en muslos y lipodistrofia blanda en zona pélvica. Las zonas más frecuentes de la llamada piel de naranja son en el área abdominal, muslos, glúteos, cadera y brazos. En PielClinic contamos con tratamientos tópicos para diminuir la celulits, los cuales se aplican dos veces al día por un lapso mínimo de 4 a 6 meses y lo aunamos con tratamientos tecnológicos. Se realiza un drenaje linfático acompañado de ondas sonoras y un tratamiento reafirmante de piel; así mismo aplicamos nanotecnología con factores de crecimiento y lipolíticos en las zonas afectadas, realizamos microcanales para una mejor penetración del producto. Ver más

Las ondas sonoras se realizan 2 veces por semana, 8 sesiones. El reafirmante de piel se realiza 1 vez por semana, 4 sesiones. La aplicación de nanotecnología se realiza 1 vez por mes, 4 sesiones. Los tratamientos tópicos se aplican 2 veces al día, mínimo 4 a 6 meses.
*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Quiero más información

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Me interesa conocer mas sobre:

 

Consulta a un Dermatólogo Certificado que te ayude a determinar el tratamiento que más se adecue a tus necesidades.
_




Flacidez, Celulitis y Estrías, los enemigos del cuerpo de la mujer

Hablamos de:
Reducción de estrías es posible dependiendo el tipo de estás y la causa, por ejemplo las causadas por el embarazo, así de como eliminarlas, por otro lado tenemos información sobre flacidez en piernas y en abdomen, (corporal) por baja de peso o embarazo.
La celulitis se quita con ejercicio o bien, de forma más rápida en base a tratamientos aplicados en nuestra clínica llevada a cabo por dermatólogos especialistas.
Una de las preguntas más frecuentes es: ¿se puede operar?, o se puede eliminar en base a nuestros tratamientos tópicos.
Los remedios caseros o remedios naturales pueden traer problemas si su uso no es adecuado, sin embargo con la guía de especialistas podemos tener un tratamiento efectivo en contra de la flacidez, la celulitis y las estrías.
cicatrices estrías celulitis