Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Caída del pelo
_

La caída del pelo abundante o en grado más severo, la alopecia androgenética o calvicie común es la patología más frecuente de la pérdida prematura de cabello que afecta tanto a hombres como a mujeres.
En los hombres las áreas más afectadas son la zona parietal o entradas y la región del vértex o coronilla. En el caso femenino, la pérdida del cabello es difusa produciendo zonas de calvicie total.
La alopecia androgenética se origina por un patrón hereditario que no se encuentra bien definido ya que algunos pacientes no tiene antecedentes familiares de alopecia prematura. En estos pacientes podemos encontrar un aumento en la cantidad de la hormona dehidrotestosterona la cual se convierte en testosterona y ésta produce una miniaturización en el folículo piloso lo que provoca caída de cabello.
Más que un problema cosmético es una enfermedad con repercusión pisco-social en los pacientes, quienes suelen probar incontables terapias con resultados poco satisfactorios antes de acudir con el especialista.
El tratamiento se basa en la utilización de medicamentos untados y tomados que dan lugar al crecimiento saludable y fortaleza del cabello, así como la disminución considerable en la caída.
En PielClinic realizamos procedimientos con resultados comprobados a nivel mundial que trabajan de forma integral según el cuadro clínico de cada paciente.


Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Me interesa conocer mas sobre:

 

Hay varias opciones para tratar la caída del pelo, se utiliza shampoo y vitaminas especiales, dependiendo de la causa que la origine. Por eso es importante la valoración de un dermatólogo para indicar el diagnóstico y tratamiento específico.
En la calvicie (Alopecia Androgénetica) utilizamos lo más actual y específico para detener la caída del peloy ayudar a su crecimiento. Consiste en la aplicación de una combinación de medicamentos que prolongan la vida del pelo, medicamentos tomados que fortalecen la raíz del folículo y un shampoo anti-caída.
Contamos con procedimientos a base de diodos electroluminicentes; las luces en color rojo estimulan y favorecen el crecimiento del pelo desde el folículo piloso, aumentando la oxigenación en la piel cabelluda.
Cada uno es individualizado, las sesiones se recomiendan cada mes y, en promedio, es necesario realizar de 4 a 6 sesiones.

La fotomodulación
_

La fotomodulación con longitudes de onda rojas estimulan y favorecen el crecimiento del cabello desde el folículo piloso aumentando la oxigenación en la piel cabelluda.

 

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Uno de nuestros Dermatólogos certificados te ayudará a determinar el tratamiento ideal para prevenir la caída del cabello