Dermatólogos Certificados D.F. Ciudad de México Ciudad de México dermatología | dermatologos | dermatólogo | dermatologo

Dermatólogos Certíficados en Ciudad de México D.F.

Acné y Cicatrices

Deep Cleaning 7 fases
_


Deep Cleaning 7 fases, es un procedimiento relajante que retira células muertas e impurezas de la piel. Es Ideal para mantener la salud y el aspecto de tu piel en todo evento social o cuando lo necesites.

Combina terapias de limpieza profunda, revitalizantes, antioxidantes, extracción de comedones (espinillas y puntos negros), entre otros beneficios, mediante la tecnología médica más avanzada con resultados al instante y prolongados.

También tiene buenos resultados para combatir las lesiones creadas por el acné, manchas y líneas de expresión.

Durante el procedimiento en PielClinic, el especialista dermatólogo selecciona activos específicos y los combina de acuerdo a las condiciones y necesidades de la piel de cada paciente (acné, manchas, líneas de expresión).

Se debe hacer previa cita de valoración con un especialista dermatólogo.

Coadyuvante en el tratamiento de acné con la aplicación de activos seborreguladores, retiro de comedones (espinillas) y puntos negros. El especialista debe indicar en qué tipo de acné y periodo debe realizarse este procedimiento para mejores resultados.



*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Acné y Cicatrices
_

PielClinic es una clínica especializada en dermatología, líder en el tratamiento contra el acné tanto en su fase inflamatoria (de barritos y espinillas), como en su etapa cicatrizal.
Utilizamos medicamentos con resultados clínicamente comprobados y los complementamos con tratamiento tópico y tecnología de última generación, todo bajo supervisión médica.

En determinados pacientes es necesario utilizar tratamiento oral y tópico, además de requerir estudios de laboratorio antes de iniciar el tratamiento para verificar que es candidato al medicamento. Las ventajas de un tratamiento integral dentro de una clínica especializada se pueden observar en los resultados.



*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC
 

Microdermoabrasión
_

Consiste en la limpieza y pulido de la capa más superficial de la piel, retira células muertas, impurezas, lesiones superficiales y poros abiertos. El procedimiento puede realizarse cada dos o cuatro semanas, dependiendo del tipo de piel de cada paciente, ya que promueve la regeneración celular, mantenimiento de la textura unificada de la piel y suavidad.

*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Extracción de comedones (puntos negros y espinillas)
_

Ayudado con una lanceta estéril, el especialista quita el tapón de queratina de los comedones o espinillas y con un material específico los retira de manera segura, contrarrestando la posibilidad de infección y secuelas.
*CASOS REALES DE PACIENTES DE PIELCLINIC

Lumifacial
_

Contamos con tecnología de luz azul para destruir la bacteria responsable del acné, regulando también la glándula sebácea.

Cicatrices

_

En cuanto a las secuelas de acné, tenemos las cicatrices atróficas, en picahielo, hipertróficas y manchas post inflamatorias. Para estas complicaciones de la piel contamos con la más alta tecnología láser aprobada por COFEPRIS.

2_Acne_y_cicatrices








 

Láser para cicatrices
_

El tratamiento consiste en crear miles de micro perforaciones en la piel tratada, las cuales fungen como canales térmicos microscópicos que son el punto de partida para el proceso de cicatrización. Por otro lado, el tejido que se mantuvo intacto alrededor de estos puntos tratados es lo que estimula y acelera el proceso natural de reparación, produciendo nuevas fibras de colágeno y elastina así como la disminución de manchas por fotodaño.

Contamos con dos tipos de tecnologías que se diferencían en cuanto a intensidad y resultados; incluso se pueden combinar dependiendo del tipo de piel del paciente y de la indicación del especialista. Es necesario tener reposo del sol de 5 a 10 días.





Peeling para lesiones inflamatorias
_

Peeling para lesiones inflamatorias con ácido salicílico, se combina con ácido kójico, láctico y cítrico lo cual potencializa los efectos antiinflamatorios y se complementa con una fórmula especial para brindar una descamación más profunda.

3_acne_cicatrices_y_estrias-02    

Peeling de hidratación profunda
_

El peeling de hidratación profunda, contiene vitamina C la cual tiene una acción protectora frente los radicales libres evitando el daño oxidativo, estimula la síntesis de colágeno y elastina, inhibe la melanogénesis (manchas) además de contener ácidos que ejercen un efecto hidratante natural sobre la piel al atraer agua hacia la capa córnea; además, mejora la función de barrera en la piel.

 

Nanotecnología
_

Es un procedimiento que no requiere de anestesia, tarda 20 min. aproximadamente y se realiza bajo supervisión médica dentro de la clínica. Estimula la producción de colágeno y penetración de los activos a otro nivel de la dermis. El protocolo cambia dependiendo del paciente de 4 a 6 sesiones, una por mes.

Aplicación de solución en cicatrices _

Previa valoración por el especialista, se aplica solución inyectable de manera profunda en la región con cicatrices lo que nos ayuda a dar hidratación, otorgando una mejora en la textura de la piel. Es importante que el paciente continúe con el tratamiento tópico y protección solar para mantener la calidad y mejoras en la piel que se hayan logrado, así como evitar recaídas.

Un Dermatólogo certificado en PielClinic te ayudará a determinar el tratamiento idóneo para contrarrestar acné y cicatrices

 

Videos Relacionados

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]